Asesorías

El Instituto presta servicios de asesorías en materias de transporte público y privado, especialmente del modo ferroviario, ya sea a instituciones públicas, privadas, empresas, ONGs y a la comunidad en general.

Dichos servicios son realizados por el mismo instituto, o en colaboración con empresas especializadas según la naturaleza del estudio que se requiera.

A modo ejemplar, se ofrecen los siguientes servicios:

a) Servicios de asesorías y consultorías en materias de ingeniería, arquitectura, diseño y construcción.

b) Asistencia en electrónica y electricidad ferroviaria.

c) Organización, promoción y fomento de todo tipo de proyectos y labores de investigación, de docencia, de extensión y actividades de capacitación, desarrollo, patrimonial, legal u otros relacionados en cualquier forma al ámbito del transporte público y privado, en especial al modo ferroviario.

d) Estudios relativos al establecimiento, desarrollo, impulso, explotación de servicios de transporte de pasajeros, de carga, turísticos, patrimoniales u otros a realizarse por medio de vías férreas.

e) Análisis de transporte complementarios, ya sea a través de vehículos motorizados o sistemas similares, cualquiera sea su modo, incluyendo todas las actividades conexas necesarias.

f) Asesorías en materias históricas y patrimoniales.

g) Registro fotográfico, documental y fílmico

Las consultas, presupuestos o solicitudes deben ser enviados al siguiente correo: francisco.godoy@institutoferroviario.cl

Una respuesta a Asesorías

  1. JACK RUBILAR OLGUIN dijo:

    necesito saber la direccion y telefonos de la ” ASOCIACION DE JUBILADOS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES COLECTIVOS DEL ESTADO ” ex – ETCE.-
    GRACIAS